Automatismos de calidad y resistencia

Los automatismos son un elemento imprescindible en las puertas automáticas, dado que consiste en un circuito que la capacita para realizar ciertas secuencias lógicas, sin que en ellas tenga que intervenir el hombre. Por ello, se trata de un sistema que está presente en la mayoría de los garajes, comercios y empresas. Un sistema que ha revolucionado el sector de las puertas, y que aportan gran comodidad y seguridad.

Los automatismos que se emplean en las puertas poseen una gran variedad de accesorios, como tarjetas electrónicas, transmisores, sistemas de mando, receptores y dispositivos de seguridad, que hacen que la entrada y salida por ella sea mucho más sencilla.

Automatismos de calidad asegurada y resistencia

En cuanto a la fabricación, funcionamiento y diseño de puertas con automatismos (puertas automáticas), es importante acentuar que se han convertido en una inversión que se caracteriza por su estética y funcionalidad.

Es por ello que la mayoría de los fabricantes de automatismos y puertas automáticas empleen ya los materiales más novedosos para su fabricación, sin olvidar el valor estético. Estos conceptos harán que la puerta en cuestión sea segura, resistente, y que tenga durabilidad y garantía.

Tipos de automatismos en Automatismos Cypex

Al igual que puedes encontrar diversos tipos de puertas automáticas, podrás encontrar diversos tipos de automatismos empleados. Dependiendo de la puerta que pueda instalar en el espacio que tenga disponible, así será su diseño y el empleo de un automatismo u otro.

En función del tipo de automatismo que más se ajuste a sus necesidades, dará lugar a una puerta automática basculante, enrollable, seccional o batiente.

En Automatismos Cypex nos encargamos de todo el proceso productivo de puertas y de automatismos. Por este motivo, no somos únicamente fabricantes, sino que nos encargamos además de su instalación y de su correcto mantenimiento, encargándonos incluso de la reparación de todo tipo de automatismo y puertas automáticas.

Para ello, disponemos de un equipo técnico profesional y especializado en llevar a cabo todos nuestros servicios con la mayor calidad.