Cierres con visibilidad

CIERRES DE LAMA TROQUELADA (VENTANAS RECTANGULARES)

Se fabrican con chapa galvanizada. Las lamas son planas.Estos cierres pueden ser lacados con colores de la carta RAL.

Las lamas tienen un espesor de 1m/m y una altura de 120 m/m, la ventana que está troquelada en la lama, tiene unas medidas de 100 x 50 m/m.

Estas lamas no se pueden lacar en colores imitación a madera, ni instalar tira de policarbonato.

​También se fabrican en aluminio, con tres modelos diferentes de lamas:

  • Lamas con una altura de 78 m/m y un grosor de 1,4 m/m, la ventana que está troquelada en la lama, mide 85 x 30 m/m, se puede instalar una tira de policarbonato de medidas 45 x 1,5 m/m. Estos cierres, contemplan la posibilidad de lacarlos en colores de la carta RAL.
  • Lamas con una altura de 100 m/m y un grosor de 1,9 m/m, la ventanta que está troquelada en la lama mide 124 x 44 m/m, se puede instalar una tira de policarbonato de medidas 59 x 1,5 m/m. Estos cierres contemplan la posibilidad de lacarlos en colores de la carta RAL.
  • Lamas con una altura de 111 m/m y un grosor de 1,9 m/m, la ventana que está troquelada en la lama, mide 200 x 60 m/m, se puede instalar una tira de policarbonato de 79 x 1,5 m/m. Estos cierres contemplan la posibilidad de lacarlos en colores de la carta RAL.
  • Cierres troquelados de lama de acero inoxidable, altura de la lama 120 m/m, con un grosor de 1,20 m/m, ventana troquelada de 100 x 50 m/m. Estos cierres de aluminio troquelados son de una pared, no existe la posibilidad de fabricar cierres troquelados de aluminio de doble pared.

Cierre con visibilidad
Cierre con visibilidad

Cierre con Visiblidad Centro Optico
Cierre con Visiblidad del Centro Optico

CIERRES MICROPERFORADOS

Disponemos de un catálogo muy amplio de cierres microperforados:

  • Se fabrican con chapa galavanizada microperforada, el diámetro del taladro es de 3 m/m. El grosor de la lama es de 0,7 m/m y la altura es de 77 m/m. Estos cierres se pueden lacar en colores de la carta RAL, no se pueden lacar en colores imitación madera, que como anteriormente hemos dicho, sólo se lacan los cierres de aluminio. Estos cierres no tienen opción de la instalación de tira de policarbonato. Esta lama es plana.
  • Lama plana de chapa galvanizada microperforada, con las mismas características que el anteriormente descrito, con la altura de la lama de 120 m/m y un grosor de 1 m/m.
  • Lama microperforada de aluminio. Altura de la lama de 111 m/m, el grosor de la lama es de 1,9 m/m, el diámetro del taladro es de 3 m/m.
  • Este tipo de lama nos da la opción de lacarla en imitación madera e instalar tiras de policarbonato. Esta lama es la única que se puede ofrecer en microperforada, los demás modelos de lama anteriormente descritos no tienen esta posibilidad.
  • Lama microperforada de acero inoxidable plana de perforación en la lama de 3 m/m de diámetro, el grosor de la lama es de 0,6 y la altura es de 77 m/m.
  • Lama microperforada de acero inoxidable plana de perforación en la lama de 3 m/m de diámetro, el grosor de la lama es de 1 m/m y la altura de la lama es de 120 m/m.

Cierre Microperforado
Cierre Microperforado

Cierres de Aluacero

Es un cierre que e​stá compuesto por tubos redondos horizontales, normalmente de aluminio, con una varilla de acero en el interior del tubo para ofrecer mayor seguridad. Verticalmente se colocan pletinas de aluminio, haciendo un tejido que puede ser imitación al ladrillo. Son los cierres que ofrecen mayor visibilidad.

Cierre con Visiblidad Delicias. Es un cierre de aluacero
Cierre con Visiblidad de la ferretería Delicias. Es un cierre de aluacero

Cierres de varilla de concha de 8 m/m.

Se fabrican con varilla de distintos grosores:

    • 8 m/m,
    • 6 m/m.
    • 7 m/m

Las varillas unidas entre sí, mediante unas grapas de acero, pueden formar dibujos como rombos, conchas o aros.

Se pueden lacar en color estandar de la carta RAL, aunque los acabados habituales de este tipo de varilla, suelen ser cincado oro ó plata.​

Cierre con visibilidad. Cocha de 8mm
Cierre con visibilidad. Cocha de 8mm

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *