Puertas seccionales de garaje

¿Hay algo mejor que, tras un duro día de trabajo o un día de invierno con lluvia, no tenga que bajarse de su vehículo para entrar en su casa? Desde luego que no.

Nuestras puertas seccionales de garaje se diseñan con una idea sencilla: la puerta seccional se construye a partir de elementos más pequeños e individuales llamados secciones que se ensamblan mediante bisagras. De esta forma, no es necesario espacio adicional en su garaje ni que la puerta sobresalga de su fachada, ya que las secciones se alojan, cuando la puerta está abierta, bajo el techo, ahorrando espacio.

Puertas Seccionales de Garaje
Puertas Seccionales de Garaje

Este hecho, sumado a los materiales de alta calidad, la fabricación y la amplia variedad de extras con los que construimos las puertas seccionales le otorgan a su garage un aspecto personal y profesional al mismo tiempo.

Igualmente, construimos nuestras puertas seccionales para todo tipo de pasos: da igual la abertura que tenga su garaje ya que disponemos de multitud de formas: cuadrada o rectangular, con esquinas, arcos segmentados o integrados.

Pasos para puertas seccionales de garaje
Pasos para puertas seccionales de garaje

Puerta Seccional Garage Madera
Puerta Seccional Garage imitación Madera

Puerta Seccional de Garaje Negra
Puerta Seccional de Garaje Negra con Trasparencias

Puerta Seccional de Garaje Blanca
Puerta Seccional de Garaje Blanca Opaca

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *