Puertas Apilables

Las puertas apilables son la opción más robusta, fiable y segura para zonas con movimientos rápidos de personas, mercancias o vehículos. Gracias al avance de la tecnología y de la industria, podemos ofrecer diversos tipos de puertas apilables dependiendo del caso. Tanto para espacios reducidos como para grandes zonas, disponemos del modelo que necesita.

La mentalidad de todas nuestras puertas apilables es la misma: una puerta rápida, segura y sobre todo práctica. Los materiales de construcción que usamos son de alta calidad, lo que permite una larga duración tanto de la puerta como de los automatismos. Además, precisan poco mantenimiento y son respetuosas con el medio ambiente, lo que hace de las puertas apilables la mejor solución.

Además, las puertas apilables cuentan con una amplia gama de accesorios de mando, cómodos y seguros para todo tipo de exigencias, así como pulsadores, dobles lazos magnéticos, selectores y fotocélulas que permiten tener la mejor puerta con el mejor equipamiento.

Puerta Apilable
Puerta Apilable

Puerta Apilable
Puerta Apilable

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *