Cierres con visibilidad

Hoy queremos hablaros de de nuestros cierres  con visibilidad de lama troquelada, cierres elegantes, que darán a tu negocio un toque de distinción

e fabrican con chapa galvanizada. Las lamas son planas.Estos cierres pueden ser lacados con colores de la carta RAL.

Las lamas tienen un espesor de 1m/m y una altura de 120 m/m, la ventana que está troquelada en la lama, tiene unas medidas de 100 x 50 m/m.

Estas lamas no se pueden lacar en colores imitación a madera, ni instalar tira de policarbonato.

También se fabrican en aluminio, con tres modelos diferentes de lamas:

  • Lamas con una altura de 78 m/m y un grosor de 1,4 m/m, la ventana que está troquelada en la lama, mide 85 x 30 m/m, se puede instalar una tira de policarbonato de medidas 45 x 1,5 m/m. Estos cierres, contemplan la posibilidad de lacarlos en colores de la carta RAL.
    • Lamas con una altura de 100 m/m y un grosor de 1,9 m/m, la ventanta que está troquelada en la lama mide 124 x 44 m/m, se puede instalar una tira de policarbonato de medidas 59 x 1,5 m/m. Estos cierres contemplan la posibilidad de lacarlos en colores de la carta RAL.
    • Lamas con una altura de 111 m/m y un grosor de 1,9 m/m, la ventana que está troquelada en la lama, mide 200 x 60 m/m, se puede instalar una tira de policarbonato de 79 x 1,5 m/m. Estos cierres contemplan la posibilidad de lacarlos en colores de la carta RAL.
    • Cierres troquelados de lama de acero inoxidable, altura de la lama 120 m/m, con un grosor de 1,20 m/m, ventana troquelada de 100 x 50 m/m. Estos cierres de aluminio troquelados son de una pared, no existe la posibilidad de fabricar cierres troquelados de aluminio de doble pared
    • ¡¡¡¡ Pide presupuesto ya !!!!