puerta automática

El mantenimiento de una puerta automática

Cuando instalamos una puerta automática hay que tener muy en cuenta que hay que darle importancia  al mantenimiento periódico, y que para ello tenemos en nuestra plantilla a un equipo muy especializado y profesional con experiencia suficiente para ofrecer un servicio de calidad y con garantía.

Cuando tenemos una nueva instalación que hacer, hay que asegurarse de que todo esté en correcto estado, cumpliendo con la directiva de máquinas y la normativa de la Unión Europea sobre seguridad en el uso y que en la etiqueta tenga la marca “CE”, un logotipo comunitario  que representa la conformidad en la construcción.

En cualquier lugar que instalemos una puerta automática, hogar, negocio, nave… lo aconsejable es que todo público que vaya a atravesar estas puertas tengan especial cuidado, especialmente las personas a cargo de niños pequeños. Hay que tener cuidado porque toda la zona cercana a la instalación corre riesgo. Por ello es importante contar con ciertas medidas de seguridad para evitar impactos, arrastres, cortes…

En nuestro día a día atravesamos puertas automáticas varias veces; cuando entramos o salimos de un garaje, al entrar al trabajo o incluso el centro comercial cuando vamos a hacer la compra de la semana. Por eso el objetivo de Automatismos Cypex es garantizar la máxima seguridad para todos los usuarios, ocupándonos del correcto servicio de mantenimiento periódico para que el cliente quede satisfecho y contento con su instalación, además de quitarse quebraderos de cabeza y preocupaciones con relación  a la seguridad de los suyos.

Nos comprometemos a realizar las pruebas adecuadas para certificar nuestro trabajo, y que por mucho tiempo más depositéis toda la confianza en nosotros para que podamos seguir creciendo juntos.

No queremos aburriros contándoos el mantenimiento,  porque los especializados somos nosotros, y los clientes vosotros.

¡Pide información y te informamos desde Automatismos Cypex!