marca ce

Marca CE

En Europa tenemos la legislación más rigurosa del mundo en materia de calidad y seguridad de todos los productos que se comercializan. Por este motivo a los productos que se fabrican aquí en España y en el resto de la Unión Europea se les suele atribuir la cualidad de tener una mayor calidad respecto a los productos fabricados en otros países un poco menos exigentes, que hace que los fabricantes presenten productos de menos calidad y ahorrar con ello.

Cuando un producto está marcado con el símbolo de conformidad con la legislación técnica de la Unión Europea (CE), significa que éste ha sido fabricado cumpliendo todas las exigencias técnicas de calidad y sobretodo de seguridad para ese producto y esa categoría.

Automatismos Cypex se incluye en el sector de cerramientos residenciales e industriales, que abarca puertas automáticas, barreras, portones, persianas… y está considerado uno de los más exigentes del mundo para conseguir la marca CE de la Unión Europea frente a las directivas y normas que lo constituyen.

El nombre de dicha normativa es EN-13241:2004 y entró en vigor en el 2004. Establece requisitos de seguridad y prestaciones de puertas, portones y barreras, debiendo ser instaladas en áreas accesibles a personas y como objetivo principal, es otorgar seguridad al acceso de vehículos, mercancías o personas tanto en locales comerciales o industriales como en garajes de viviendas.

En Automatismos Cypex sabemos que lo que prioriza a la hora de instalar cualquier clase de automatismo, lo principal a estudiar es la seguridad del cliente. Sólo utilizamos productos que cuenten con la marca CE, para garantizar que no va a estar nadie en peligro por culpa de nuestra instalación, incluyendo trabajadores, familia, mascotas o clientes, y para prometer una larga vida de usabilidad a las puertas instaladas.

Deje su seguridad en nuestras manos y pídanos presupuesto ya.