Puertas de garaje automáticas

Ventajas de las puertas de garaje automáticas.

Desde Automatismos Cypex vamos a contaros qué serie de ventajas hay en tener instaladas puertas de garaje automáticas en el hogar o empresa. Pueden ser muy determinantes para saber si finalmente tomar la decisión.

Lo principal es la seguridad y la comodidad. Debe daros igual si llueve, nieva o caen chocolatinas del cielo, que vuestro vehículo va a estar siempre resguardado y libre de peligro, incluyendo posibles robos. Sabemos lo que significa un coche para su propietario, y nosotros haremos todo lo posible para cuidarlo lo más posible dentro de nuestras posibilidades, utilizando las puertas automáticas que más apropiadas consideremos para la ocasión, teniendo en cuenta , por supuesto, la opinión de nuestro cliente en cuanto al diseño.

Las puertas cuentan con un sistema de apertura y cerrado con un mando a distancia, lo que implica mayor comodidad. Nos evita tener que subir y bajar reiteradamente del coche para estar abriendo y cerrando la puerta, cosa que en este caso se soluciona sólo con un “click”. Nos vamos a encargar de que este mando tenga un código de frecuencia único, para que nadie tenga la misma combinación de números ni quepa la posibilidad de que éstos sea copiada para cualquier acto de robo.

La instalación de estas puertas incluye un sistema de sensores de detección de obstáculos. Con esto, evitamos accidentes con nuestros niños y las mascotas más revoltosas, ya que al detectar la presencia de algo que obstruye el recorrido de la puerta, se para automáticamente. Con esto podremos evitar también golpes indeseados a nuestro bonito coche.

Siempre que elijas una empresa como nosotros, especializada en estos dispositivos, el coste de la instalación de puertas de garaje automáticas se va a amortizar en poco tiempo, ya que la vida útil de la puerta es larga.

Si necesitáis cualquier tipo de información, no dudéis en contactar con nosotros, os proporcionaremos toda la información que os haga falta en relación a nuestros servicios.